martes, 11 de noviembre de 2008

Juez Garzón


Querría dedicar este articulo de sociedad al juez Garzón,esa ilustre figura de la justicia española,que no ha saltado con otra,mas que remover las "tumbas"(fosas comunes de la Guerra civil) de los pobre difuntos de la guerra civil.Aunque algunos familiares de los allí enterrados den su aporbación este acto no se puede tolerar si algunas familias(como la de Lorca) se oponen a esta usurpación de cadáveres.
Después le entro el soniquete de que quería demostrar que franco había muerto.El juez señala en el auto de 68 páginas que el caso es competencia de la Audiencia Nacional al estar implicadas personas relacionadas con altas instituciones del Estado, entre ellas el dictador Francisco Franco Bahamonde y otros 34 acusados, en desapariciones ilegales, dentro del contexto de crímenes contra la Humanidad (mas...). ,y señores lectores,ustedes y yo sabemos que si franco no hubiese muerto probablemente no pudiese usted ver este articulo ni yo redactarlo.
Con esto intento criticar de forma cívica el trabajo de la justicia española,yo estoy de acuerdo en que lo demuestre,y lo corrobore pero o sin el consentimiento de las familias implicadas.

No hay comentarios: