lunes, 10 de noviembre de 2008

Los Toros

Tauromaquia:

La fiesta de la tauromaquia moderna es una tradición que se remonta al S-XIX,hechos de ello son los grabados de Goya en los que se representa dicha fiesta.Desde esa etapa a la que se encuentra en la actualidad ha pasado buenos y malos tiempos.La mayoría de los buenos momentos los ha vivido hasta la actualidad,aunque en esta también se encuentra en auge taurino provocado por buenos toreros como son:





El Cid






El Juli





José Tomás


Aunque también hay gente que carece del gusto por los toros.En este momento muchos de ellos se manifiestan para que cese la fiesta de la tauromaquia entrando ilegalmente en plazas tan importantes como la de Madrid o acudiendo de forma pacifica a manifestaciones antitaurinas.

En mi opinión los toros son representativos de nuestro país y una bonita tradición que no se debe perder.Pues es cierto que hay gente que no les agrada,pues que no lo vean pero no que intenten prohibirlo pues al igual que a mi no me agrada ver un perro por la calle vestido con ropa y no me manifiesto para prohibirlo que a los que no les gusten que no miren, que habrá muchas mas personas que miraran por ellos;ya sean españoles o inmigrantes(turistas).

1 comentario:

Dani dijo...

Como este ha sido tu primer artículo del periódico de la asignatura de Informática de 4º ESO, voy a comentar, primero aspectos generales sobre el diseño y/o configuración de tu blog para, con posterioridad, pasar a valorar los retos que nos quedan pendientes y el trabajo que debe ser desarrollado en las próximas semanas.

DISEÑO
En lo referente al diseño es muy bueno. Habéis añadido todos los gadgets obligatorios y también alguno de los voluntarios y, excepto por el color rojo chillón de vuestro fondo, el diseño es muy bonito. Aún así se podría y debería mejorar de la siguiente manera:
1.El gadget de Archivo del blog es el medios que tiene el usuario para moverse por vuestro blog y leer las entradas escritas. En vuestra configuración se encuentran ancladas en la parte baja de la página y se debe mover la barra de desplazamiento para poder acceder a ellas. ¿Por qué no situarlas un poco más arriba (o arriba del todo) para hacer la vida más fácil al usuario (tened en cuenta que muchos usuarios de Internet no saben si quiera mover la barra de desplazamiento vertical).
2.El traductor no funciona de manera correcta (descártarlo o soluciona el problema)
3.Aunque el perfil (datos personales) se muestra en el blog deberían aparecer algunos de vuestros gustos, temas, libros, música, etc.., aparte de una foto sea vuestra o sea de lo que queráis.

PROYECTO

Dado que sois 3 personas en el grupo debéis realizar la siguiente tarea:
1.Crear 4 artículos de Tecnología, 4 de Informática (el del software libre es el primero obligatorio) y 4 de temas sociales.
2.Además tenéis que crear un artículo por persona (3 en total) de dos secciones que podéis elegir entre las que se muestran en el blog del aula (http://tecnopatafisica.blogspot.com/search/label/INFORMATICA%204ESO)
3.La fecha tope impuesta será el Viernes 21 de Noviembre del 2008
Por cierto, además os recomendaría que separaseis de forma clara y concisa los trabajos de Tecnología y de Informática (aquellos que curséis ambas asignaturas). Pensando en que los trabajos de Tecnología y de Física van a ser individuales yo propongo que os creéis un blog aparte de Tecnología por cabeza y otro de Física.