viernes, 7 de noviembre de 2008

Espectáculos

En esta artículo hablaremos sobre los espectaculos, musicales o acontecimientos musicales más importantes de este año.


CIRCO DE SOL: el circo más conocido del mundo vuelve a Madrid, donde presenta su nuevo espectaculo al que le han llamado ``Varekai´´(en griego significa donde quiera) se ha inspirado en el mito griego llamado Ícaro. No solo nos mostrara su belleza en Madrid, sino también en Sevilla(29 enero-22 febrero) y Bilbao(26 marzo-19 abril).

MAYUMANA(MOMENTUM): Mayumana regresa a Madrid para el estreno mundial de ``Momentum´´. Trece artistas de distintas nacionalidades, entre ellos cinco españoles, representan su particular sentido del tiempo y la sincronización.



GREASE: este musical inspirado en la pelicula americana original del mismo titulo, aporta mucha más energía y parodia a la pelicula. Supongo que todo el mundo habrá visto esta pelicula u oido hablar de ella, pero vale la pena verla como musical para meternos mucho más dentro de la historia y no solo ver lo que la pantalla nos muestra.

LA BELLA Y LA BESTIA: Un espectaculo para todo tipo de públicos que nos habla de la historia de amor entre una hica inteligente y valiente y un principe hechizado que solo desea amar y ser amado. Se le considera a La Bella y La Bestia un clásico moderno, debido a que fue mostrado a todo el mundo con la pelicula de Disney.


UNA PAREJA DE MIEDO: Protagonizada por Josema Yuste(Martes y 13) y Florentino Fernandez(El Informal o Club de Flo entre otros programas), recrean y homenajean las más recordadas escenas del género de terror en un estilo absolutamente personal. Lord Edgar , un eminente egiptólogo , tras la muerte en extrañas circunstancias de su primera esposa, Ira Vamp, se ha vuelto a casar con Lady Margaret.

La recomiendo para que la vea todo el mundo ya que te puedes harta de risa con estos dos comicos, recomiendo la escena final, esta genial.

FAMA: Una historia agridulce sobre un grupo de estudiantes en busca del éxito. Situaciones de prejuicio, conflictos de identidad, la confianza en sí mismos y la perseverancia son los motivos que les mueven. Todo esta permitido si lo que se pretende es alcanzar la tan deseada fama.











No hay comentarios: