viernes, 7 de noviembre de 2008

Nacidos para salvar

En este articulo vamos a hablar sobre el reciente caso de una madre que para mejorar la vida de su hija mayor ha tenido que someterse a una reproducción in vitro, en la que solo un embrión se ha reproducido mientras que los demás embriones han sido destinados a investigaciones médicas. Después de relatar o escribir un poco más sobre esta noticia me gustaría que todos los que visitaran nuestro blog , nos dejaran comentarios para poder saber cual es la opinión de la gente a cerca de este amplio tema.

NACIDOS PARA SALVAR
La posibilidad de tener bebés seleccionados genéticamente para servir de donantes y curar a hijos gravemente enfermos es una realidad.En España hay cuatro familias que ya lo han conseguido tras seguir un tratamiento en el extranjero.La ley permite esta posibilidad desde 2006, pero no es eficaz.La urgencia de las parejas por salvar a sus niños choca con los trámites que exige la norma.

A Esther Gonzalez, los médicos no le dieron más opciones cuando falló la búsqueda de una médula ósea que pudiera tratar la grave leucemia de su hija. Gracias a la hermana de Erine, la niña con la ``ex-leucemia´´, ella puede seguir viviendo un día más gracias a las células del cordón umbilical.Según Esther da igual que hayan muerto preembriones(que no son iguales que unos bebes), lo importante para ella es la curación de su hija y el nacimiento de la pequeña.

Según lo que yo creo ``El fin justifica los medios´´, para salvar a una persona no importa lo que se destruya solo importa ella, esto se podría considerar como una amor hacia la persona familiar.

No hay comentarios: