martes, 2 de diciembre de 2008

Conclusión

1) ¿Qué le inspiró a la hora de crear el título?
Juntamos nuestros animales favoritos que son el caballo ( de ahí viene caba ) y el delfín ( de ahí viene del ).
2) ¿Por qué eligió esos colores como parte de su diseño? ¿Son sus colores favoritos?
Son nuestros colores favoritos y además el verde inspira esperanza.
3) ¿Qué artículo le ha generado mayor dificultad a la hora de escribirlo? ¿Por qué?
Alvaro:El articulo de "seria bueno más tecnología en el mundo" porque hasta llegar al tema tratado tuve que reflexionar bastante,pero luego me resulto mas fácil.
Vanessa:El de mayor dificultad fue el de la historia de Madrid ya que tenia que buscar información y luego redactarla a mi manera y eso me pareció muy difícil.

Begoña: El artículo de espectáculo y música, porque exactamente hay muchos tipos de música y de grupos , era un poco difícil decidir cual eran los más importantes.
4) ¿Con cuál de sus artículos ha aprendido más? ¿Cuál le ha parecido el tema más atractivo? ¿Por qué?
Alvaro:Creo que he aprendido algo bueno de cada uno en especial del software libre.
Vanessa:Yo creo que con todos he aprendido algo.

Begoña: me ha gustado mucho escribir sobre ``Nacidos para Salvar´´ y otro artículo que trata sobre un corazón artificial.He aprendido con los dos por igual ya que uno es un tema ético y otro salva vidas.
5) ¿Cuál es su artículo favorito?
Alvaro:Mi articulo preferido es "los toros en nuestros días" me parece un articulo que da pie a comentar.
Vanessa:Me gustan todos pero puestos a elegir me que daría con el de la historia de Madrid ya que fui yo la que lo hizo.

Begoña:Me gusta el de Música y Espectáculos.
6) ¿Cuáles han sido las principales dificultades que le ha producido el desarrollo de este proyecto?
Alvaro:La mayor dificultad que me ha provocado es el trabajo en casa pues nunca había utilizado el ordenador para hacer trabajos escolares.
Vanessa:Para mi la mayor dificultad ha sido que al no tener Internet me tenia que ir a casa de la vecina o a la biblioteca para hacer el blog.

Begoña:al principio no tener Internet, ya que tenia un problema con el ordenador y hacia lo mismo que Vanessa pero luego ninguna dificultad al tenerlo.
7) Si tuviera que citar con 3 palabras lo que ha aprendido del mismo....
Alvaro:Practica,novedosa y útil.
Vanessa:Nuevo,interesante y práctico.

Begoña:Innovador, útil y necesario.
8) ¿Considera usted que este aprendizaje le puede resultar útil en el futuro? ¿Para qué?
Alvaro:Considero que sí, pienso que el futuro reside en los ordenadores
Vanessa:Creo que si es útil porque en un futuro si quiero realizar un blog ya se como hacerlo.

Begoña:Yo creo que si ,ya que ahora, todo el mundo esta con el Internet en las empresas y en cualquier cosa que trabajes, además es bueno para conocer a gente nueva.
9) Describa una reflexión final del interés que, en usted, ha suscitado la experiencia.
Alvaro:Esta experiencia ha sido nueva para mi, me ha ayudado a familiarizarme con los ordenadores y saber hacer algo mas que jugar y el msn.
Vanessa:Nunca había hecho este tipo de trabajos, por lo cual era nuevo para mí.Me ha parecido muy interesante.

Begoña:A mi me ha gustado de este trabajo los artículos que he hecho porque me parecen importantes e interesantes.


No hay comentarios: